Bari

Núcleo:
Diseño de carcasa de muelles de doble cono de gran calidad con excelente soporte y gran confort. Refuerzo lateral para dar mayor estabilidad al colchón.

Interiores:
En el interior se combina Viscodensity, Oxicore y Fibersoft para garantizar gran acogida y confort.

Tejidos y acolchados:
Tejido Strech con tratamiento anti ácaros. Acolchado realizado por maquinaria de última generación con sistema de tapa a tapa.

Terminación:
Asas laterales cosidas a mano.

Nantes

Núcleo:
Bicobox System, carcasa de muelles de doble cono de gran calidad con excelente soporte y gran confort. El encapsulado perimetral de HR garantiza la máxima estabilidad y resistencia del núcleo del colchón.

Interiores:
En su interior se combina la suavidad y confort del Fibersoft con el Oxicore y Viscodensity para que el sustento final sea el óptimo.

Tejidos y acolchados:
Tejido Stretch de alto gramaje con tratamiento airfresh y anti ácaros. Acolchado con maquinaria de última generación con sistema de tapa a tapa.

Terminación:
Asas laterales cosidas a mano y válvulas de aireación.

Toscana

Núcleo:
Biconic System, diseño de carcasa de muelles de doble cono de gran calidad, con excelente soporte y gran confort. Refuerzo lateral para dar mayor estabilidad al colchón.

Interiores:
Con material Oxicore, Viscodensity y Fibersoft que, en combinación, dan gran confort al colchón.

Tejidos y acolchados:
Tejido Stretch de alto gramaje con tratamiento airfresh y anti ácaros. Acolchado con maquinaria de última generación en continuo.

Terminación:
Asas laterales cosidas a mano y válvulas de aireación.